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Envíos por SOLO $ 5.000 Área Metropolitana. Consulta zona de cobertura
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Tiempos de entrega y transportadora oficial

TIEMPO DE ENTREGA Y TRANSPORTADORA OFICIAL

La sociedad Inversiones Supervaquita la 33 S.A.S (en adelante “LA VAQUITA”), se permite establecer las políticas para la entrega de los productos adquiridos por medio de la plataforma www.lavaquita.co.

  1. La compra realizada será despachada una vez se verifique la aprobación del pago a través de nuestro sitio web.
  2. La entrega de los productos será realizada por la transportadora “TUISDI”, quienes se encuentran debidamente identificados, garantizando la seguridad y condiciones óptimas de tu compra.
  3. El tiempo de entrega estará sujeto a la ubicación o localidad indicada para la entrega de la compra, sin exceder la franja de horario elegida por el cliente. Salvo que, se presenten situaciones o incidentes de carácter social, geográfico, de orden público o que impliquen un riesgo para la efectiva prestación del servicio; circunstancia que será notificada al cliente bajo una comunicación oportuna.
  4. El servicio de entrega opera exclusivamente para el Área Metropolitana del Valle de Aburra, según las zonas sin cobertura y las restricciones que se detallan en https://lavaquita.co/pages/condiciones-de-entrega
  5. En caso de recibir el paquete en mal estado o abierto, el cliente deberá notificar de inmediato a LA VAQUITA de dicha situación, a través de:
  • Línea de atención al cliente (57) (4) 444 2010.  
  • Celular móvil 3102186000.
  • Ingresando en este enlace wa.link/mmc03t de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábados de 7:00 a.m. a 1:00 p.m.
  • Enviando un correo electrónico a pqrs@supervaquita.co.  

 

CONFIRMACIÓN DEL DESPACHO:

Cuando tu pedido ha sido entregado a la transportadora “TUISDI”, recibirás un correo electrónico informándote de la guía de seguimiento de despacho, la cual podrás rastrear en la página web de nuestra transportadora https://tuisdi.com/ con el respectivo número de guía. 

En caso de presentarse inconvenientes con la entrega de los productos (direcciones erróneas, imposibilidad de encontrar a alguien en el domicilio, etc.), resulta indispensable que el cliente haya diligenciado correctamente el campo de notificación por teléfono o celular para efectuar el contacto y rectificar la información para la entrega.

Así mismo, LA VAQUITA resalta que todos los datos personales que suministraron dentro del proceso de compra son tratados conforme a la política de tratamiento de datos que se encuentra publicada en nuestra página web, a la cual podrás acceder a partir del siguiente hipervínculo: https://lavaquita.co/pages/politica-de-tratamiento-de-datos.

Si para ti no es fácil hacer el rastreo del pedido, puedes llamar a nuestra línea de atención al cliente al (57) (4) 444 2010, línea WhatsApp 3102186000 o dando clic en este link wa.link/mmc03t  de lunes a sábado de 7:00 am a 7:00 p.m. También puedes comunicarte directamente con la transportadora a las siguientes líneas de atención al cliente 3014419864 o al mail logistica@tuisdi.com