Ir a contenido
Envíos por SOLO $ 5.000 Área Metropolitana. Consulta zona de cobertura
Envíos por SOLO $ 5.000 Área Metropolitana. Consulta zona de cobertura

Políticas de pago

POLÍTICAS DE PAGO

POLÍTICAS SOBRE PRECIOS E IMPUESTOS

Los precios de los productos ofrecidos en nuestra página web (www.lavaquita.co) se muestran en pesos colombianos (COP) e incluyen el impuesto al valor agregado (IVA) de acuerdo con su categoría. El IVA lo puedes ver discriminado en el momento en que agregues tu producto al carrito de compras.

El usuario siempre conocerá el precio y las características de los productos ofrecidos previamente a su adquisición, siendo desglosados y comunicados en nuestro sitio web.

Si tu orden no es aceptada o no te llega el correo de confirmación de pedido, puedes comunicarte a través de alguno de los siguientes medios:

  • Línea de atención al cliente (57) (4) 444 2010 opción 2.
  • Celular móvil: 3102186000.
  • Ingresando en este enlace link/mmc03t de lunes a Domingo de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. 
  • Enviando un correo electrónico a pqrs@supervaquita.co.

 

POLÍTICAS SOBRE FORMAS DE PAGO

LA VAQUITA mediante su plataforma electrónica www.lavaquita.co acepta los siguientes pagos electrónicos a través de la pasarela de pagos PayU y/o PSE (pasarelas con servicios certificados):

Tarjetas de crédito/débito de las franquicias:

  • Visa
  • American Express
  • Diners
  • Credencial Visa
  • Mastercard

Frente a los pagos electrónicos es importante tener en cuenta lo siguiente:

  • Cada tarjeta tiene costos de manejo que deberás verificar directamente con el banco emisor.
  • Cuando tu pedido y orden han sido aceptados por LA VAQUITA, PayU aplicará el cargo a tu tarjeta, por lo tanto, no se podrá cancelar ni modificar el pedido, salvo que se presente una de las situaciones previstas en las políticas de reversión del pago, derecho de retracto, cambios o garantías.

Ante cualquier inquietud o solicitud puedes tramitarla a través de alguno de estos medios:

  • Línea de atención al cliente (57) (4) 444 2010 opción 2.  
  • Celular móvil 3102186000.
  • Ingresando en este enlace link/mmc03t de Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. y Sábados de 7:00 a.m. a 1:00 p.m. (sujeto a verificación)
  • O enviando un correo electrónico a pqrs@supervaquita.co.

 

  • LA VAQUITA no se hace responsable de errores tipográficos de digitación en el sitio de nuestro proveedor del sistema de pagos electrónicos autorizados (PayU).
  • Si realizas un pedido y al momento de hacer un cambio o retracto de compra, el producto adquirido bajó de precio por promoción o alguna estrategia, se te respetará el precio que pagaste por el producto.

Débitos a cuentas de ahorro y cuentas corrientes:

Por otro lado, en nuestro portal web recibimos pagos con tarjetas débito de los bancos de la red de ACH (18 bancos nacionales).

Vales La Vaquita:

Si tienes un saldo a tu favor (vale) para redimir en www.lavaquita.co, y quieres redimirlo, deberás seguir estos pasos:

  1. Antes de elegir el medio de pago, cuando te encuentre en el check out ingresa el vale en la opción "utilizar cupón de regalo".
  2. Ingresa el código y haz clic en "sumar".
  3. El valor del vale se verá reflejado al seleccionar tarjeta de crédito o pago con PSE en la parte inferior.

Bonos La vaquita:

Estos son bonos que fueron adquiridos a través de nuestro sitio web www.lavaquita.co, con el propósito de ser usados exclusivamente en los supermercados La Vaquita (https://supervaquitacol-2.myshopify.com/pages/store-locator), es decir, no podrán ser redimidos en la tienda online. Recuerda que los bonos tienen las condiciones de uso al respaldo; verifícalas para que puedas redimirlos exitosamente.

Si tienes dudas, puedes enviarnos un correo electrónico a pqrs@supervaquita.cohttp://supervaquita.co/pqrs.html y lo responderemos según los términos de ley.