Ir a contenido
Envíos por SOLO $ 8.000 Área Metropolitana. Consulta zona de cobertura
Envíos por SOLO $ 8.000 Área Metropolitana. Consulta zona de cobertura

Políticas de pago

POLÍTICAS SOBRE PRECIOS E IMPUESTOS

Los precios de los productos ofrecidos en nuestra página web (www.lavaquita.co) se muestran en pesos colombianos (COP) e incluyen el impuesto al valor agregado (IVA) de acuerdo con su categoría. El IVA se puede ver discriminado en el momento en que se agregue un producto al carrito de compras.

El usuario siempre conocerá el precio y las características de los productos ofrecidos previamente a su adquisición, siendo desglosados y comunicados en nuestro sitio web.

Cuando la orden no es aceptada o no le llega al usuario un correo de confirmación de pedido, se puede comunicar a través de alguno de los siguientes medios:

  • Línea de atención al cliente (57) (4) 444 2010 opción 2.
  • Celular móvil: 3102186000.
  • Ingresando en este enlace link/mmc03t de lunes a Domingo de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. 
  • Enviando un correo electrónico a pqrs@supervaquita.co.
  • POLÍTICAS SOBRE FORMAS DE PAGO

    LA VAQUITA mediante su plataforma electrónica www.lavaquita.co acepta los siguientes pagos electrónicos a través de la pasarela de pagos PayU y/o PSE (pasarelas con servicios certificados):

    Tarjetas de crédito/débito de las franquicias:

    • Visa
    • American Express
    • Diners
    • Credencial Visa
    • Mastercard

    Frente a los pagos electrónicos es importante tener en cuenta lo siguiente:

    • Cada tarjeta tiene costos de manejo que deberás verificar directamente con el banco emisor.
    • Cuando el pedido y orden han sido aceptados por LA VAQUITA, PayU aplicará el cargo a la tarjeta del usuario, por lo tanto, no se podrá cancelar ni modificar el pedido, salvo que se presente una de las situaciones previstas en las políticas de reversión del pago, derecho de retracto, cambios o garantías.

    Ante cualquier inquietud o solicitud puedes tramitarla a través de alguno de estos medios:

    • Línea de atención al cliente (57) (4) 444 2010 opción 2.  
    • Celular móvil 3102186000.
    • Ingresando en este enlace link/mmc03t de Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. y Sábados de 7:00 a.m. a 1:00 p.m. (sujeto a verificación)
    • O enviando un correo electrónico a pqrs@supervaquita.co.

     

    Nota:

    • LA VAQUITA no se hace responsable de errores tipográficos de digitación en el sitio de nuestro proveedor del sistema de pagos electrónicos autorizados (PayU).
    • Si se realiza un pedido y al momento de hacer un cambio o retracto de compra, el producto adquirido bajó de precio por promoción o alguna estrategia, se le respetara al usuario el precio pagado por el producto.

    Débitos a cuentas de ahorro y cuentas corrientes:

    En el portal web se recibe pagos con tarjetas débito de los bancos de la red de ACH (18 bancos nacionales).

    Vales La Vaquita:

    En caso de tener un saldo a favor (vale) para redimir en www.lavaquita.co, y se deberás seguir los siguientes pasos:

    1. Antes de elegir el medio de pago, cuando se encuentre en el check out ingresa el vale en la opción "utilizar cupón de regalo".
    2. Ingresa el código y haz clic en "sumar".
    3. El valor del vale se verá reflejado al seleccionar tarjeta de crédito o pago con PSE en la parte inferior.