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Política de cambios y/o devoluciones.

 

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

  1. Propósito

Esta política tiene como objetivo ofrecer una experiencia de compra satisfactoria a nuestros clientes mediante unos lineamientos claros y eficientes para los cambios y devoluciones de productos los cuales aplican únicamente por situaciones de error o confusión en la elección por parte del cliente.

  1. Alcance

Esta política se aplica a todas las sedes y canales de venta de Inversiones Supervaquita la 33 S.AS.

  1. Descripción de la política

En Inversiones Supervaquita la 33 S.A.S, nos comprometemos con brindar un servicio superior a nuestros clientes, lo cual incluye asegurar una experiencia de compra agradable. Con este propósito, hemos construido la siguiente política de cambios y devoluciones:

Para Alimentos Perecederos El plazo para solicitar un cambio o devolución es de veinticuatro (24) horas desde el momento de la compra. Sugerimos presentar la solicitud de cambio o devolución lo más pronto posible, especialmente en el caso de productos perecederos como frutas, verduras, lácteos, carnes, congelados, panadería, entre otros. Esto asegurará que dichos productos mantengan la temperatura y condiciones óptimas.

Para Alimentos No Perecederos El plazo para solicitar un cambio o devolución es de cinco (5) días desde el momento de la compra.

Las solicitudes pueden ser presentadas en cualquiera de nuestras tiendas físicas o a través de los siguientes canales habilitados.

  • Correo Electrónico: pqrs@supervaquita.co
  • WhatsApp: https://api.whatsapp.com/send?phone=3102186000
  • Página Web: http://vaquinet.supervaquita.co/clientes/pqrs.php
  • Tienda Física: Sede de compra

Para las solicitudes de cambios o devoluciones realizadas en los Puntos de Venta físicos, el horario de atención es de lunes a sábado de 7:00 am a 9:00 pm y domingos de 7:00 am a 8:00 pm. Para las solicitudes realizadas por medio de las líneas de atención y servicio al cliente de lunes a jueves de 8:00 am a 5:30 pm, viernes de 8:00 am a 4:30pm y sábados de 8:00 am a 1:00 pm.

Condiciones para Cambios: Al recibir la solicitud, Inversiones Supervaquita la 33 verificará que el producto esté sellado y en perfecto estado, sin haber sido consumido ni alterado en tamaño o cantidad. Solo en este caso, se procederá con el cambio. Si el producto no cumple con estas condiciones, no se realizará el cambio conforme a nuestras políticas internas. Si el cambio es viable, se permitirá al cliente elegir un producto del mismo valor y características similares, sin que ello implique la devolución total del dinero.

Excepciones: Esta política no aplica para medicamentos y bebidas alcohólicas.

Costos de Transporte: En caso de cambios aprobados para compras realizadas a través de la página web o domicilios, el cliente deberá asumir los costos de transporte para el envío y cambio de los productos, según las tarifas comunicadas por el área de servicio al cliente

Recuerda presentar el producto objeto de cambio o devolución según el canal de venta por el cual fue adquirido, es decir, en caso de haber realizado la compra en alguna de las sedes físicas presentar el producto en cualquiera de los puntos de venta físicos, o si la compra fue realizada por medio de la página web lavaquita.co o línea de domicilios se radicará la petición por dicho canal, donde se describa la situación presentada, anexando una foto del producto objeto de cambio o devolución y los datos para realizar el contacto.

4. Historial de modificaciones