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Política de cambios y/o devoluciones...

Para LA VAQUITA es muy importante que cada que realices una compra te encuentres satisfecho con los productos adquiridos, por lo que, hemos implementado la política de cambios en favor de nuestros clientes, con el objetivo de que en caso de presentarse una confusión o error por parte de ellos al momento de elegir los productos, esto es, el cliente no elija aquellos que cumplan con sus necesidades o expectativas particulares, LA VAQUITA pueda evaluar la viabilidad del cambio, según las siguientes consideraciones:

  1. El cliente podrá presentar la petición dentro del horario de atención al cliente, en un plazo máximo de seis (6) horas hábiles desde la entrega del producto, esto es, de lunes a viernes de 8:00 am a 5:30 pm y sábados de 8:00 am a 2:00 pm.

    ATENCIÓN: Domingos y festivos, solo cuando tenemos ofertas de separata.

  1. La petición para cambio podrá ser presentada en cualquiera de las siguientes líneas de servicio al cliente:
  • Correo electrónico: pqrs@supervaquita.co
  • WhatsApp: wa.link/mmc03t - 310 218 6000
  • Página Web: http://supervaquita.com.co/clientes/pqrs.html
  • Sede física de compra
  1. Recibida la solicitud, LA VAQUITA verificará que el producto objeto de cambio se encuentre sellado con sus empaques en perfecto estado, además de que no haya sido objeto de consumo o disminución en tamaño o cantidad, es decir, el producto conserve las características originales, caso en el cual será viable el cambio. En caso de que el producto no cumpla con dichas condiciones, LA VAQUITA no realizará el cambio solicitado conforme a las políticas internas.
  1. En caso de ser viable el cambio solicitado, LA VAQUITA le permitirá al cliente elegir el producto del mismo valor y características similares para efectuar el cambio requerido, sin que ello implique la devolución total del dinero.
  1. En caso ser aprobado el cambio de producto respecto de una compra realizada por medio de la página web o domicilios, el cliente deberá asumir los costos de transporte para el envío y cambio de los productos, según las tarifas previamente comunicadas por el área de servicio al cliente.

La política de cambios no aplica para productos de fruver, cárnicos, lácteos, medicamentos, ni licores conforme la normativa aplicable.