Ir a contenido
Envíos por SOLO $ 8.000 Área Metropolitana. Consulta zona de cobertura
Envíos por SOLO $ 8.000 Área Metropolitana. Consulta zona de cobertura
Política de Calidad y Sostenibilidad Ambiental - Línea Ética

Política de Calidad y Sostenibilidad Ambiental - Línea Ética

Política de Calidad y Sostenibilidad Ambiental
En Supermercados La Vaquita estamos comprometidos con ofrecer productos con altos estándares de calidad e inocuidad y ofrecerle un servicio superior a nuestros clientes por medio de procesos que mejoramos continuamente y personal altamente capacitado.
1. Implementamos y mejoramos continuamente nuestros procesos para responder de forma eficaz a las necesidades y expectativas de nuestras partes de interés.
2. Fomentamos la formación y desarrollo continuo de nuestro equipo para garantizar el conocimiento técnico y normativo que permitan ofrecer un servicio de excelencia.
3. Garantizamos controles rigurosos y continuos para asegurar la calidad y seguridad de nuestros productos.
4. Aseguramos que todos los productos ofrecidos cumplan con los más altos estándares de calidad y normatividad vigente.
5. Escuchamos proactivamente las opiniones y sugerencias de nuestros clientes, utilizándolas para mejorar continuamente nuestro nivel de servicio y la calidad de nuestros productos.
6. Fomentamos el trabajo colaborativo con proveedores para desarrollar competencias de calidad y control en cada uno de los productos que ofrecemos.
7. Mantenemos nuestras instalaciones limpias, organizadas y en condiciones óptimas para generar una experiencia de compra placentera y un ambiente seguro para clientes y empleados.
8. Implementamos prácticas ecológicas y sostenibles que minimicen el impacto ambiental en nuestro entorno.
LÍNEA ÉTICA

 

ABC DE NUESTRA LÍNEA ÉTICA

A continuación, te compartimos alguna de las preguntas frecuentes sobre nuestra línea ética, como hacer uso adecuada de esta, confidencialidad y consultas.

 

¿Qué es nuestra línea ética?

Es un canal de comunicación que disponemos para nuestros clientes, colaboradores, proveedores, contratistas y público en general, donde se podrá informar de manera gratuita y anónima cualquier anomalía que infrinja la ética empresarial de la compañía.

¿Qué situaciones se pueden de reportar o denunciar?

° Soborno

° Derechos humanos

° Fraude

° Financiación del terrorismo

° Salud, seguridad y medio ambiente

° Corrupción

° Lavado de activos

° Discriminación

 

¿Cuáles son los canales de línea ética?

Línea de atención telefónica 018000931837 *Lunes - viernes 7:00.a.m – 5:30.p.m*

Correo Electrónico  etica@supervaquita.co *disponible las 24H*

Formulario web https://forms.gle/cP3mmAmnUW7J6Xvz6  *disponible las 24H*

 

¿Al denunciar que se debe tener en cuenta?

 

° Descripción con el mayor nivel de detalle, los posibles hechos ocurridos: actos e incidentes, lugar, posibles testigos y cualquier información relevante

 

° Nombre y apellido de quien presuntamente ha incurrido en hechos de la corrupción o contrarios a las nomas y ética empresarial de la compañía

° Identificación de pruebas que concreten los hechos denunciados, estas deben ser verificables.

° No debe ser una PQRSF

 

¡RECURDA NUESTRA LINEA ETICA ES TOTALMENTE GRATUITA Y ANONIMA, USALA PARA AYUDARNOS A MEJORAR!

Consulta más información aquí : https://lavaquita.co/pages/politica-linea-etica

 


Artículo anterior Bowl Tropical de Yogur Vainilla: Un Toque Exótico de Mango, Kiwi y Granola Crujiente✨🤩
Artículo siguiente RECETAS VAQUI CHEF

Dejar un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer

* Campos requeridos